cabecera2
XXanirversario

Bienvenida

Queridos socios de GESIDA, amigos y compañeros:

Es un motivo de satisfacción anunciaros la celebración del VII Congreso Nacional de GeSida que tendrá lugar en Madrid del 1 al 4 del próximo mes de diciembre. En nombre del Comité Organizador, os queremos dar la bienvenida a la web del Congreso donde encontraréis información detallada sobre el programa científico, envío de comunicaciones, inscripciones y alojamiento.

Después de siete años, el Congreso Nacional de GeSida se ha convertido en la reunión de referencia y principal foro de debate sobre los aspectos científicos de la infección por el VIH en España. Este año queremos lograr de nuevo una combinación atractiva de clínica, epidemiológía y ciencia básica. Para ello, el Comité Organizador ha confeccionado un programa con conferencias inaugurales, sesiones plenarias, mesas redondas, mesas de debate y talleres que abordarán los aspectos relacionados con la infección por VIH más relevantes en la actualidad. Las comunicaciones serán como siempre una parte esencial del congreso. El Comité Científico evaluará todos los resúmenes recibidos y los más valorados serán seleccionados para las sesiones de comunicaciones orales y las sesiones de discusión de comunicaciones en panel.

Como en otras ocasiones, el Congreso de GeSIDA coincidirá con la Reunión docente de la Red de Investigación de sida (RIS) que este año celebra su 9ª edición. Simultanear estas dos reuniones sin duda contribuye a mejorar el diálogo entre investigadores básicos y clínicos.

Antes de despedirnos, queremos haceros saber que este año 2015 es especial para GeSIDA dado que se cumplen 20 años desde su fundación. Esperamos celebrar esta efeméride con un congreso lleno de contenido, vibrante y participativo.

Os esperamos a todos en Madrid.

Un abrazo
Juan Berenguer y Jose Ramón Arribas
Co-Presidentes del VII Congreso de GeSida
logoGPBlanco

Avda. Cesar Augusto, 3 - 8º A.
50004 Zaragoza

Página web creada por
LogoNegro